Bienvenid@ a este espacio en Construcción

Daya

Daya

Hola

Bienvenid@ a este espacio en construcción que es un sinfín de reflexiones y acciones acerca de tener un poco más de coherencia en la vida.

Mi nombre completo es Dayana Galindo, pero me encanta que me llamen Daya.

Hace un tiempo inicié un proceso interno de reflexión muy fuerte, y fue como despertar de un sueño muy profundo y con una visión nueva ante la vida, el dinero y la coherencia de mis acciones, y así empezó este camino que se fue registrando de alguna manera en este blog, idea que me sugirió mi hermano.

Me encanta compartir estas reflexiones con otras personas que se sienten identificadas con lo que escribo, no tengo una frecuencia de publicación muy definida, a veces me demoro mucho pensando los post.

 

Mi hijas

Mis hijas

También te puedo contar que tengo dos hijas, mi hermosa nena de 9  años y mi hija perruna adoptada Mara. Me enamoré de un pirata Inglés y me casé con él en diciembre de 2015. Estudié Economía y la he ejercido desde hace más de quince años trabajando en importantes entidades del gobierno de mi país, en algunas empresas multinacionales y organismos de cooperación.

Con el pirata

Con el pirata

 

Espero que me acompañes en este camino hacia la coherencia.

Gracias por visitar este espacio.

contacto@coherenciadineroytiempo.com

4 comentarios en “Bienvenid@ a este espacio en Construcción

Responder

