Agradecimiento y Presentación del Canal Youtube

Hace poco más de un año y medio inicié este blog, el cual ha crecido como he crecido yo, con cada reflexión y con cada post. Pero esta idea que nació un día de una conversación con mi hermano un domingo a la hora del almuerzo no se hubiera podido completar sin los seguidores (as). Es por eso que hoy les quiero manifestar mi más profundo agradecimiento.

Cada vez que alguien comenta un post o se agrega para recibir las actualizaciones del blog por correo, por WordPress, Facebook o Twitter me causa una gran felicidad que me llena de energía para continuar; mantener un blog a lo largo del tiempo no es una cuestión tan fácil, se requiere tiempo, disciplina, voluntad y mucha pasión, las cuales se avivan especialmente cuando se sabe que el mensaje llega a través de este mar de información llamado internet.

En esta oportunidad quería contarles muchas cosas acerca del blog y de los planes que le tengo. Para este año quiero llevar a coherencia dinero y tiempo a un nivel más alto a través de nuevos canales de comunicación, por tal motivo abrí el canal de Youtube con el mismo nombre del blog, y en éste estoy abordando temas complementarios al blog a través de: tutoriales, reflexiones y más. Adicionalmente, como propósito personal estoy impulsando la cultura Zero Waste, lo cual les contaré con detalle en una próxima entrada.

Por ahora solo quiero decirles GRACIAS.

Con amor

Daya

 

 

 

2 comentarios en “Agradecimiento y Presentación del Canal Youtube

Responder

